sábado, 9 de abril de 2011

SOLEDAD


Siete letras, tres sílabas y una palabra aguda que traspasa la tipografía de toda escritura y la heterogeneidad de cualquier sentimiento.

La soledad más allá de ser devastadoramente disfrutable, conlleva la delicada función de conectarno con todo aquello que no todo el tiempo apreciamos.

Un sonido de nostalgia, un calado en tu infancia, el frío de una noche de felicidad y el calor que un cuerpo a tu lado puede brindarte. Sentimientos rotos por la compañía y que no terminan de SER en la ausencia del todo y la existencia de la nada.

Creemos saber odiar la soledad sin darnos cuenta que gracias a ella es que aprendemos a disfrutar de la compañía. Gracias a ella mentalizamos lo indescriptible que es sentir el brazo de tu madre luego de 4 meses de ausencia, lo increible de respirar profundo cuando hemos olvidado lo que es el oxígeno y lo milagroso de llorar cuando hemos reprimido el dolor dentro de nuestra carcel física.

Sin soledad nos limitamos a estar acompañados, siendo un reflejo de lo que quieren que seamos. Con soledad somos simplemente nosotros, sin nada que ocultar ni disfrazar frente a otros.
La soledad: Sentimental, reflexiva, introspectiva e impaciente.Soledad compañera de mis ausencias.

"Incluso en los momentos más vacíos me siento escoltado, pues a mi lado se encuentra la soledad inherente de compañía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario